jueves, 12 de octubre de 2017

EL Viaje

[04:16, 12/10/2017] Val:

   

EL Viaje







En este proyecto quisimos utilizarnos a nosotros mismos como  registro de carácter end una situación,en lugar determinado, este trabajo practico, constaba con la consigna crear una consiga, y quisimos ser esta consigna, quisimos grabarnos a nosotros mismos, mostrar una especie de pequeño documental de un día en excursión siendo esos personajes, cada uno con un carácter determinado en un lugar que ninguno de los tres conocíamos. 

Fue una experiencia rebonita, pues cada uno tuvo un rol determinado, pudimos encontramos y abordar bien el trabajo, El viaje, nos brindo varias tipos de situaciones , como la situación de la parrilla, alli hablamos con pobladores de la localidad, almorzamos y pudimos compartir entre nosotros 3. 




Bitácora de viaje: 
Lunes 9 de octubre 2017

1. Nos reunimos a las 11 am donde Ezequiel, La Lucila (Vicente Lopez). Tomamos unos mates,  queríamos un lugar que fuera poco poblado,con mas verde, mas naturaleza, que ciudad, mas arboles que gente; llamamos, a varios lugares como Temaiken, a algunas de las islas de tigre, y  todas por ser lunes estaban cerradas, así que buscamos reservas naturales por google maps, y encontramos la Reserva Ecológica Otamendi,  llamamos y estaba abierto, así que empacamos todo y nos fuimos. 



2. Eran las 12:15 tomamos toda la avenida Maipu, luego la avenida Diaz Velez,(Vicente Lopez) salida a la autopista RN 9 Panamericana salida acceso norte  la localidad de Rómulo Otamendi (entre Escobar y Campana, a la altura del km 67.5.


3. A unos 30 kilómetros hicimos nuestra primera parada, estábamos en la colectora este panamericana a acceso Escobar, no se veían casi casas, había mas campo que casas, habían vacas pastando y se veían lagos al final delas vacas. Estábamos en la ruta, viendo pasar camiones, grabando sonidos y grabándonos a nosotros mismos, queríamos almorzar y decidimos que la primera parrilla que viéramos ahí almorzaríamos. Nos montamos al auto, y salimos con rumbo a la parrilla.


4.  Eran las 13:30 cuando vimos de lejos una casa roja, al lado dela colectora, bajamos la velocidad y vimos que el letrero bienvenidos Rómulo Otamendi, a unos 2Km Reserva Ecológico Otamendi, y al lado Parrilla 100mts, nos miramos y bueno  era todo lo que queríamos jejej parrilla, reserva. Nos bajamos, pedimos que si podíamos grabar el lugar, tomar unas fotos, nos dejaron, asi que bajamos todos los equipos, pedimos una parrillada para 3, y nos sentamos a almorzar, entrevistamos a la chica que nos atendió, ella era la hija del dueño,nos explico un poco del lugar , pues el lugar contada con todo la decoración en homenaje a el Gauchito Gil; nuestro compa  Leandro, quería desde el principio sí veía en la ruta un puesto del guahcito gil parar, asi que este lugar nos cayo de perla, fue como un 3X1 reserva a 2 km, parrilla y gauchito gil.



5. Eran 14:30  Terminamos de almorzar, tomamos unas fotos del lugar caminamos por los alrededores, y entrevistamos al dueño de la parrilla, el nos contó un poco sobre la localidad, cuanto llevaba en este lugar y porque creía en el gauchito gil,nos hablo un poco de su vida. Vimos la hora y sabíamos que la reserva la cerraban a las 17:30, así que nos despedimos y nos fuimos. 


6. A solo unas cuadras exactamente 2km, entrando por la mitad del pueblo, nos encontramos con el letrero bienvenido Reserva ecológica OTamendi, entramos , bajamos del auto, y bajamos todos los equipos. Eran casi las 15:15, entramos su entrada es libre y gratuita, no hubo problema con los equipos, nos dieron la ruta y entramos para ser la caminata. Empezamos la caminata, seguimos la ruta,había mucho bosque, plantas altas, , había humedales chicos, luego llegamos al mirador, allí se podía ver el gran humedal, estábamos arriba de todo, fotografiamos mas, y nos dio mas tiempo para ver y poder relajarnos un poco en este lugar. 

7. Eran las 17:30 salimos de la parte del bosque, nos quedamos fuera dela reserva, fotografiando un poco mas, grabando sonidos ambientes de pajaros, y luego tomamos el auto y salimos de la reserva. eran casi las 18:00, tomamos de vuelta la autopista pero esta vez rumbo Capital. 

8. LLegamos a las 18:50 a la Lucila, casa de ezequiel, bajamos los equipos, y el viaje termino. 













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haikén Juek'n . Entrega Final

Llegamos al resultado final luego de experimentar varias técnicas que queríamos conocer y probar, stop-motion, animación por after effec...