miércoles, 19 de abril de 2017

Segunda visita- Registro fotográfico. - Comité Radical (espacio político)



La segunda visita no fue lo que esperaba. Tenía conocimiento del poco transito en el espacio por la cercanía que tengo con la locación. Con la segunda visita, me dí cuenta que la actividad, en-realidad, es nula. Por eso mismo, no logre entrar.
Si logré conseguir contactarme con la hija del dueño del lugar, la cual accedió a abrirme las puertas pero aún no he logrado coordinar horarios.
Dudé un poco en si cambiar de espacio, para poder adentrarme, uno que fuese más accesible, habitado o transitado... 
Sin embargó en un principio, pensé que lo que me llamó la atención del lugar fue su exterior, por eso reconsideré y a pesar de todavía no haber logrado entrar, volví a indagar con la fachada de este "espacio político" que al día de la fecha esta habitado solamente por gatos que duermen y hacen uso del frente como su hogar de día y noche. Así de todas formas me quedo con el interrogante de saber que es lo que hay en el interior que apenas se puede vislumbrar a través del ventanal espejado.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haikén Juek'n . Entrega Final

Llegamos al resultado final luego de experimentar varias técnicas que queríamos conocer y probar, stop-motion, animación por after effec...