miércoles, 3 de mayo de 2017

La naturaleza y los ángulos rectos.

Me quedó muy grabado la idea de que en la naturaleza no encontramos ángulos rectos descrita en esta clase en particular para salvaguardarme de esta proposición que me hizo recordar a escenas como está:


Intente repensar el concepto de que que en "La naturaleza no encontramos ángulos rectos". Primero... ¿Que es la naturaleza?

Segundo... el principito fue quien me dio una pista de lo que creía se me hacia imposible.


"Antoine de Saint-Exupéry"


Y recordé tercero... la proporción áurea.



Para cerrar mi reflexión, que espero de alguna manera se entienda... https://vimeo.com/14018303


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haikén Juek'n . Entrega Final

Llegamos al resultado final luego de experimentar varias técnicas que queríamos conocer y probar, stop-motion, animación por after effec...